PERSONALIZA TUS SOBRES

Esta semana, marcada por San Valentín… empezamos con un DO IT YOURSELF, una alternativa muy interesante para que vosotros mismos podais personalizar vuestros sobres y tarjetas!!! 

SOBRES CON SELLO

Sabeis que con unos simples sellos, podeis aportar a vuestros sobres un detalle que los hará totalmente vuestros? …para dejar huella…. Es tan sencillo como un tampón y un poco de tinta!!  Ya habreis visto a través de pinterest, de facebook, de la red y de muuuchos formatos que es algo que está viniendo mucho, ya desde hace algún tiempo, porque es chulo, queda bien pero también porque es la alternativa económica para poder imprimir vuestros sobres ….sin morir en el intento…. Os lo digo por experiencia, que yo intenté hacerlo en una impresora casera y fue un desastre!!! 

sobre marron sobre rojo

En ABILAYOS os preparamos el diseño a vuestro gusto, bien coordinado con la invitación o simplemente os montamos vuestros nombres en una bandera o en un escudo, con unas caricaturas… lo que vosotros nos pidais, y nosotros os montamos el sello y podemos incluso suministraros la tinta, los sobres….!!! Además, sello en medida de 45x65mm os saldría solo por 29,90 euros!!!

Ya tenemos casi lista la tienda online, …pero se está haciendo esperar…. (ya se sabe que las cosas de palacio van despacio…) Mientras no la tenemos operativa…. contacta con nosotros a través del correo y te decimos como pudes hacerlo. Estaremos encantados de resolver todas tus dudas!  infoabilayos@gmail.com

cropped-abilayos1.jpg

Anuncios

QUEREMOS SABER LO QUE PIENSAS

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s