PREPARANDO COMUNIONES

A pesar de estos días taaaannn gélidos, de nieves y vientos, al menos en esta zona de España…. (brrr….) poco a poco se acerca la primavera, y con ella las COMUNIONES. Yo todavía estoy lejos de que me toquen en primera linea de combate, pero desde ABILAYOS queremos contribuir a diseñar esos momentos que son tan importantes para los niños, por eso estamos trabajando para sacar un catálogo con unas ideas para recordatorios, tarjetas de regalo… y ayudaros a que ese día sea recordado!

Aunque es cierto que la importancia de la comunión debe darse al hecho en sí mismo, es cierto que todo lo que le rodea ha tomado un gran protagonismo en nuestros días. Por eso, con motivo de celebrarlo con la familia y los amigos más cercanos, está bien pensar en hacerlo lo mejor posible! Tampoco es necesario gastar grandes cantidades de dinero, sino acertar con los detalles para lograr diferenciarse y hacer que sea un día recordado como especial. El gusto de los padres importa, pero también el de los niños, ya que va a ser su día, …NO ESTAIS DE ACUERDO?

recordatorio 1

Con estas premisas en ABILAYOS nos disponemos a dibujar una serie que seguro que os va a gustar, infantil pero que no sea ñoña!! Hemos pensado dos tipos de formato, uno alargado que pudiera servir como marcapáginas de lectura, y otro más tradicional cuadrado para entregar con sobre… a que promete?. Como siempre, es algo que ya sabeis, nuestro trabajo se centra en personalizar y por eso, os damos la posibilidad de realizar tantos cambios como querais… Como avance, de momento, os enseñamos este primer boceto… pero no os lo perdais, porque LA SEMANA QUE VIENE… podremos ver el CATÁLOGO COMPLETO!!!

cropped-abilayos1.jpg
Anuncios

QUEREMOS SABER LO QUE PIENSAS

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s