SOBRE NUESTRO BLOG

Hola familia!! Hoy os traigo una entrada muy muy breve….me he dado cuenta de que todavía no os había escrito una líneas para explicaros la estructura del blog, y claro, si no sabeis que días publico, mal verdad??? ….Si es que, la verdad es que este mundo blogger es bastante más complejo de lo que yo pensaba, pero no preocuparse que yo le cojo el tino en poco!!! jejejeje…

Me gustaría deciros que publicaré un post diario, pero como me conozco y se que voy a tener que estar pidiendo disculpas la mitad de los días, o colgando la entrada a las mil de la noche, es mejor que os diga que serán los lunes, miercoles y viernes, y luego, si la cosa va bien, iremos ampliando….  aunque si hay algo especial haremos post extras, ¡¡¡no preocuparse!!!…. Además, para los que nos conoceis por facebook ya sabeis que los martes es “día de frase” y los jueves suelo publicar alguna frase también, así que os podeis pasar por allí pinchando aqui o en este link http://www.facebook.com/ABILAYOS

GLORIA FUERTES

Para abrir boca, hoy os dejo con la imagen que he colgado ya en el facebook, una frase que nuestra amiga Carmen nos suguirió la semana pasada! Os animo a que nos mandeis las que os gusten, las iremos colgando, os avisaremos!!!

 

Os recuerdo que mañana sacamos las comuniones….

cropped-abilayos1.jpg

Anuncios

QUEREMOS SABER LO QUE PIENSAS

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s