ConCuerda

Los miercoles va a ser día dedicado a las bodas. Para quien no haya seguido la trayectoria de ABILAYOS, nació precisamente de este tema, aunque parece que la curiosidad nos ha llevado también por otros lares…

A cualquiera que sea mañoso o que le guste el Do It Yourself ya sabrá a estas alturas lo de moda que están el cordón natural, el Baker´s Twin, el Kraft…  combinado con el washi tape… (a mi me encantan los de The Craftcake Mama Shop) pero cada vez más novios apuestan por ellos a la hora de elegir los materiales de la papelería para su boda. La verdad es que da un toque especial…. así como de boda hecha al detalle que otras opciones no dan…

Desde ABILAYOS trabajamos estos materiales y nos encantan, salen cosas chulísimas  ¿verdad? (ya os iremos enseñando cosas en el blog, cuando vayan pasando las celebraciones). Hoy queremos mostraros varias opciones, desde lo más sencillito a cosas más elaboradas, para que los pocos que no lo conozcais vayais cogiendo ideas.

La invitación que ABILAYOS  preparamos y que ya os enseñamos (aqui), hace un guiño a estos mañosos… además la pondremos a la venta mañana en la tienda online. Le falta ese punto vintage que da el DIY pero puede ser una opción más que válida para aquellos que no quieren complicarse mucho la vida!

alargado

Bastante más elaborado es el sitting plan que Jenny Batt preparó para Oh Happy Day (de San Francisco), usando cordones de colores consiguieron un resultado sorprendente… Que os parece? Nosotros estamos deseando investigar en esta línea.estrellas hilo color

También nos han llamado la atención cositas más fáciles de hacer, no os preocupeis… La iluminación de árbol hecha con tarros de cristal y cuerda de arpillera (que no recuerdo de donde cogí) y unos misales muy muy sencillos cogidos con Baker´s Twin vistos aqui. Sin duda cumple las tres B: bueno, bonito y barato!

misal y velas

Y para los más atrevidos, un DIY (visto aqui) para que prepareis los meseros… un reto apto casi para cualquiera, os animais?

centros

Con esto nos despedimos! A vosotros también os gusta jugar con cuerdas?

cropped-abilayos1.jpg

Anuncios

5 Respuestas a “ConCuerda

  1. me encanta la idea!! me parece super chula para una boda de campo, y lo más importante, muy económico! tengo aquí una lata y un bote de cristal, así que creo que lo probaré como decoración para mi salón!!

QUEREMOS SABER LO QUE PIENSAS

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s