Y SI LLUEVE….

Todo depende de que tipo de boda hayais preparado, pero lo normal es que la lluvia no venga bien a nadie… pero no te puedes llevar una decepción por ello…. es algo que no puedes evitar!!! …..pero si que puedes tomar alguna medida si prevees que pueda pasar…. HOY VAMOS A SACARLE PARTIDO A LA LLUVIA!!!

Podemos aportar muchas notas de color en un día gris con unos bonitos paraguas de colores, bien para tus invitados o bien para tí misma… Te imaginas que de color podrían aportar un montón de paraguas de colores diferentes en las fotos? Aquí te dejamos unas magníficas fotos que lo demuestran!

boda paraguas

Si te parece dificil conseguir un buen número de paraguas de colores surtidos con los que resguardar a las personas que vengan a tu boda, o piensas que es una inversión exagerada por un por si acaso (estoy de acuerdo con ello), apuesta entonces por un look perfecto de lluvia para tí! Destaca un color en tu vestuario, el blanco siempre vale, pero nosotros creemos que un color vivo, que rompa siempre te hará brillar más en un día gris! elige un color que te guste y… LISTA PARA TRIUNFAR!!!  Puede ser de un tono que esté presente en toda la boda, en las flores, que se complemente con los zapatos si has decidido llevarlos de color, o con cualquier otra nota de color que hayas tenido presente en la preparación de la celebración!

novia paraguas

Si no te va el color siempre puedes decantarte por la opción del paraguas transparente! es una idea genial… que además podrás reutilizar estando de lo más al día y sino mira esta imagen que hemos cogido de Dewil wears Zara… a mí me encantan… si encontrase uno me lo compraba seguro!

aw11-lluvia-paraguas-transparente

Otra opción para las más atrevidas es completarlo con unas botas de agua a juego!!! Adecuado para cuando piensas en una boda en el campo, al aire libre, o si solamente te encanta la idea y no tienes miedo a nada! Nosotros hemos visto algunas que merecen la pena en Zalando, pero con seguridad encuentras unas que te gustan en la zapatería de tu barrio, …hay que apostar por el comercio local!

botas boda

Que te parecen las soluciones que te hemos propuesto, te atreverías? De todas formas, ya sabes que dicen que  novia mojada, novia afortunada… a nosotros nos granizó en julio… imaginaros lo felices que somos!!!

cropped-abilayos1.jpg

Además hoy más felices que nunca, hemos sido nominados por La mantita de Cleo, mañana contestaremos al cuestionario con un post especial!

Sentimos no poderos incluir los links de los fotografos de las imagenes pero las hemos ido recopilando de blogs que no ponían fuente!

Anuncios

2 Respuestas a “Y SI LLUEVE….

QUEREMOS SABER LO QUE PIENSAS

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s