Ya es PRIMAVERA, hace sol…aunque parece que no por mucho tiempo… y apetece ir pensando en veranito, piscinita… y en definitiva en vivir bien, verdad? Por eso hoy os traigo una casa de esas que te ponen los dientes largos, en Brasil, donde el tiempo es bueno… que bien que estaría yo ahora tirada en una de las hamacas de la piscina de esta casa!!! vosotros no?
La Ipês House, tal y como se conoce a esta obra, fue diseñada en 2011 por Marcio Kogan y su estudio Studio MK27, que sicho sea de paso, tienen unas obras impresionantes, si os interesa el tema no podeis dejar de pinchar en el link. Esta casa está pensada para poder vivir continuamente en un jardín… de hecho, la planta baja se abre totalmente al espacio de la piscina a través de unos cerramientos acristalados que desaparecen tras los paneles de madera… así da la sensación de que la planta superior flota! Os dejo con unas imagenes de la casa, con las que sin duda os trasladareis a un paraiso…
Que os han parecido las imágenes? Sugerentes verdad? Para los más curiosos os dejo también las plantas de la vivienda…todo un lujo no apto para cualquier bolsillo, y menos en Sao Paulo!
Hasta el lunes!!!….disfrutad del fin de semana… NOSOTROS LO HAREMOS!