Este lunes de después de vacaciones, después de una semana de descanso inesperado…. lo sentimos…. y aplacados con una lluvia que no se acaba de ir… os recordamos uno de los bares de bocatas más míticos de Zaragoza, EL CALAMAR BRAVO, seguro que no le descubro nada a nadie de Zaragoza!!!
Yo lo conocí cuando todavía no vivía en Zaragoza, la primera vez que vine a fiestas del Pilar, hará como diez años. Me llevó una amiga de la universidad…. ya podeis imaginaros como estaba un sábado de fiestas del Pilar a la hora de la cena…. todas las escaleras de la calle Sanclemente lleeeeenas de gente…y es que aunque ahora lo encontremos en la calle Cinco de Marzo, en ese momento estaba en Moneva, una perpendicular a Sanclemente. El edificio literalmente se caía y se trasladaron a un local más amplio en número 14 la calle Cinco de Marzo, que a pesar de ser más grande, sigue igual de lleno que siempre… por algo será!!!
Los precios son muy competitivos, y a pesar de que el pan de los bocadillos podría ser algo mejor (demasiado blando para mí), el conjunto está buenísimo, es perfecto para esas cenas guarras que siempre apetecen! Calamares y papas es lo que encontraras, tanto en ración como en bocata con una salsa que es el secreto de la casa…
Y vovotros que opinais de este sitio?
Grande ese calamar, a algunos que yo conozco les daban dos… El secreto está en la salsica.
Dos…eso ya es vicio! jejeje
eso de que el pan «está blando» me recuerda una historia muy buena… muy buenos bocatas, aunque un guante para el que pone el calamar no estaría de más…
Totalmente de acuerdo, aunque el aspecto general ha cambiado con el cambio de local, no?