Hoy es miercoles, y volviendo a nuestra rutina… que con tanta vacación ya habíamos perdido…. toca hablar de bodas! y concretamente hoy nos vamos a decantar por la decoración, que no es uno de nuestros trabajos, pero nos encantaría daros unas ideas para que vuestras celebraciones luzcan un montón. No os engañeis, las cosas pensadas con cariño siempre llaman la atención.
Una opción muy interesante para decorar vuestra boda puede ser apoyarse en las VELAS, tanto aisladas como combinadas con flores, frutas, hojas… según la estación del año! Es una alternativa muy vistosa, sobretodo si la celebración es por la tarde-noche…. esas imágenes de velas encendidas son taaaan evocadoras…. yo la verdad es que me declaro muy fan de las velas, solo hay que ver mi casa!
Podeis plantearlo tanto en el exterior de una finca, como en interiores, sería por ejemplo perfecto para ambientar una boda civil, como podemos ver en estas imágenes! o incluso en una iglesia, por que no? Al que no le guste que levante la mano!
Pero no sólo nos pueden servir para decoración ambiental, podemos utilizarlas en las mesas del convite también, aunque por experiencia os digo que no sale más económico que las flores, a no ser que el propio restaurante os suministre las velas….en cuanto quieres poner un grupo bonito los precios se igualan a las flores frescas…. es sólo como alternativa.
Y vosotros que?, os atreveríais con una decoración en base a velas?
A mi me parece genial decorar con velas. Podemos darle un toque muy chic al evento.