DECORAR CON VELAS

Hoy es miercoles, y volviendo a nuestra rutina… que con tanta vacación ya habíamos perdido…. toca hablar de bodas! y concretamente hoy nos vamos a decantar por la decoración, que no es uno de nuestros trabajos, pero nos encantaría daros unas ideas para que vuestras celebraciones luzcan un montón. No os engañeis, las cosas pensadas con cariño siempre llaman la atención.

Una opción muy interesante para decorar vuestra boda puede ser apoyarse en las VELAS, tanto aisladas como combinadas con flores, frutas, hojas… según la estación del año! Es una alternativa muy vistosa, sobretodo si la celebración es por la tarde-noche…. esas imágenes de velas encendidas son taaaan evocadoras…. yo la verdad es que me declaro muy fan de las velas, solo hay que ver mi casa!

madera-boj-904901

Podeis plantearlo tanto en el exterior de una finca, como en interiores, sería por ejemplo perfecto para ambientar una boda civil, como podemos ver en estas imágenes! o incluso en una iglesia, por que no? Al que no le guste que levante la mano!

5691_1286404714_4cacfa6ae46db

horizontal_decorar con velas_abilayos

 

Pero no sólo nos pueden servir para decoración ambiental, podemos utilizarlas en las mesas del convite también, aunque por experiencia os digo que no sale más económico que las flores, a no ser que el propio restaurante os suministre las velas….en cuanto quieres poner un grupo bonito los precios se igualan a las flores frescas…. es sólo como alternativa.

horizontal_centros de mesa_decorar con velas_2_abilayos

horizontal_centros de mesa_decorar con velas_abilayos

Y vosotros que?, os atreveríais con una decoración en base a velas?

cropped-abilayos1.jpg

Anuncios

Una respuesta a “DECORAR CON VELAS

QUEREMOS SABER LO QUE PIENSAS

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s