HACEMOS MUÑECOS DE TRAPO?

El post de hoy va dedicado para los más pequeños… desde que nació mi sobrina, que ya va a hacer casi un año… no paro de fijarme en la cantidad de muñecos de tela que invaden las tiendas más bonitas de cosas de niños Si pensabais que os iba a decir que los hacía yo… ya siento defraudaros… que más me gustaría a mí! Todas las imagenes son recogidas de PINTEREST, podeis encontrar las fuentes en mi tablero aqui.

Estos muñecaso lo tienen todo, porque son blanditos, tiernos y atractivos tanto en estampados como en forma. Hace tiempo que ya no se llevan los muñecos realistas, los ositos de cuando nosotros eramos pequeños, los de ahora son muucho más originales y creativos…. os damos pistas para regalos muy acertados!

caperucita y peces

Pueden estar hechos en muchas telas, incluso puede llegar a dar la sensación de que son retales que uno ha podido ir encontrando por casa… pero lejos de la realidad la mayor parte de ellos son ya industrializados, imitando la linea HAND MADE que tanto se lleva hoy po hoy. A mi me encantan… de hecho, alguna vez he tenido que resistirme a comprar alguno….

pajaro elefante y conejos

animalitos

elefante pinguino y super heroes

La alternativa para los y las más mañosas con la aguja (yo la verdad es que no lo he intentado nunca) es hacerlos vosotros mismos… a razón de esta foto que os dejo aquí abajo no parece demasiado dificil si teneis los patrones… todo depende de las telas que podais conseguir, de como las combinais y de los complementos que les vais añadiendo (a mi me ha encantado el disfraz de superheroe de la muñeca de la foto de arriba…). Para los que os atrevais aqui os dejo un enlace de un tablero de PINTEREST donde podeis encontrar un montón de patrones…. no olvideis que nos podeis seguir también alli!

diy

Que os a parecido, os atreveis? Si es así no os olvideis de enseñarnos los resultados, podeis mandarnos las fotos a nuestro mail infoabilayos@gmail.com, si nos mandais cositas prometemos enseñarlas en un post!

cropped-abilayos1.jpg

4 Respuestas a “HACEMOS MUÑECOS DE TRAPO?

  1. Son una monada, me gustan todos!!! ahora solo nos hace falta tiempo para practicar…
    Una sugerencia añadida para los mas mañosos, si rellenais los muñecos con arroz, los podeis calentar en el micro y teneis una estupenda bolsa caliente, ¡para inviernos como el que estamos pasando!, el efecto inverso meter al congelador creo que también sirve, aunque no lo he probado.

    • Buena idea Ana! además a las bolsitas de arroz les podemos añadir un poco de lavanda, yo tengo una hecha así y es genial, porque cuando lo metes al micro huele genial!

QUEREMOS SABER LO QUE PIENSAS

