INVITACIONES DE BODA EN EMOTICONOS

LLevamos ya algo más de una semana descolgados… lo sentimos mucho, pero la verdad ha sido algo complicado, entre una gastreonteritis a traición, preparar los papeles del IVA (gajes del autónomo), preparar entregas… ha sido un sin vivir! …pero YA ESTAMOS DE VUELTA.

En estos días, me he dado cuenta de que tenemos abandonadísima nuestra tienda online y de que prácticamente no os he enseñado nada de nuestros trabajos en este blog! Así que esto hay que remediarlo. Hoy os traigo una propuesta para papelería de boda fuera de lo común….. Sólo apta para novios atrevidos y poco convencionales, centrada en los emoticonos… que os parece???

invitación y bolsa

Es un trabajo hecho a medida que cuenta vuestra historia con pequeños dibujos… Para eso sólo os pedimos que nos cuentes en un mail, brevemente que es lo que os gusta, como os conocisteis, cuando decidisteis que ibais a dar el paso de casaros… o cualquier dato curioso que os caracterice! …el resultado puede ser muy divertido y autenticamente vuestro, no habrá otra igual!!!

También os preparamos si quereis los paquetes para los regalos, las etiquetas, las minutas para el restaurante, tarjetas de agradecimiento, chapas….

etiqueta y chapas_abilayos

Que os parece la idea??? esta misma tarde estará listo en la tienda online que podeis acceder desde aqui, con todas las variantes posibles! QUIERES QUE PERSONALICEMOS LA TUYA???

cropped-abilayos1.jpg

Anuncios

QUEREMOS SABER LO QUE PIENSAS

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s