SAVE THE DATE

Aunque en España todavía no está extendida, poco a poco va cogiendo fuerza la costumbre de preparar “Save the date” para anunciar la boda a tus familiares y amigos. Importado de Estados Unidos, como muchas tendencias bodiles, puede tomar diferentes formas: papel,  email o incluso video….

Lo cierto es que aquí, en nuestro país, pocas personas invierten mucho dinero en ello, pero sí (y cada día más) creatividad y tiempo, para obtener imágenes como las que hoy os vamos a enseñar… a ver si os animáis a preparar algo, y sino, ya sabéis que nosotros estamos siempre dispuestos a echaros una mano.

 FOTOGRAFIA

Una opción es recurrir a fotografías, que podéis hacer en una sesión preboda con vuestro fotógrafo o incluso vosotros mismos si os atrevéis. Os enseñamos estos ejemplos del otro lado del charco para que toméis nota!!!  A million dresses, Wildfrowers photography o Com quem será?.

Para los más atrevidos aquí os dejo el link de un vídeo muy chulo con el que podeis inspiraros. (aqui) Necesitareis ayuda, pero seguro que lo pasarías genial haciendolo, verdad? Hoy en día hay muchos y muy buenos profesionales con los que podeis contar para ello.

video 1

Y para los que no se sientan demasiado creativos …..pero que no quieran renunciar a tener este detalle con sus invitados…. os sugerimos que penséis en ABILAYOS  para que os echemos una mano… estaremos encantados de prepararos unos diseños para que enviéis en papel o por mail! Aqui os dejamos una pequeña selección de ideas que nos inspiran muchas cosas perfectas para vosotros!

diseños

Y vosotros que opináis? prepararías un Save The Date para vuestra boda?

cropped-abilayos1.jpg

Anuncios

QUEREMOS SABER LO QUE PIENSAS

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s